Viernes , 17 mayo 2024
Póliza de mantenimiento

Póliza de mantenimiento

En Icentro nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes y dispositivos de almacenamiento. El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y la empresa contratante, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé.

¿Cuales son las ventajas de nuestras Pólizas de Mantenimiento?

 Mantenimiento Preventivo, el cuál antecede a la pérdida de información y el mal funcionamiento.

• Bajo costo, al adquirir una Póliza de Mantenimiento con Icentro usted ahorrará una fuerte cantidad de dinero ya que usted hará únicamente un pago mensual asegurando así la integridad de sus sistemas de cómputo.

 Asistencia Programada, esto le permitirá agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestros representantes acudirán a su lugar de trabajo, evitando romper con sus actividades diarias.

• Reduce la necesidad de tener que disponer de personas dedicadas a funciones que no tienen que ver con la razón de ser de la compañía.

Cuando usted adquiere la solución de una póliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento. El paquete de pólizas de mantenimiento de computadoras contiene:

  • Hardware por PC’s (limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del CPU. Cada 2 o 3 meses dependiendo del uso y del medio ambiente)
  • Software por PC’s (eliminación, archivos temporales, limpieza del registro del sistema, depuración aplicaciones, desinfección para virus informáticos, actualizaciones para seguridad, drivers, etc. Todos los meses)
  • Servicio técnico (servicio que permite recuperar la operatividad normal del computador. Atención total siempre que se necesite)
  • Instalaciones software y hardware. Asesoramiento en adquisición software y hardware.
  • Consultas en ofimática y orientación técnica vía telefónica.

Icentro le ofrece experiencia, responsabilidad y profesionalismo a su servicio, a través del outsourcing de soporte técnico. Lo cual le permitirá a su empresa minimizar costos operativos, garantizar la seguridad, rendimiento y mejora de sus equipos de cómputo.

Si su empresa o negocio aún no cuenta con este servicio, ó quiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que contacte con nosotros, Será un Placer Atenderle !.