La clave de que un equipo de el rendimiento adecuado, no tenga problemas y además de alargar la vida de una computadora, es la prevención por lo cual ofrecemos las siguientes soluciones.
Mantenimiento de Hardware – preventivo/correctivo
Limpieza física de los equipos de cómputo, iniciando con un diagnóstico de funcionamiento, posteriormente se desarma el equipo para sopletear el polvo y limpiar pieza por pieza con esto se deja en un perfecto estado el equipo y se previenen futuros problemas que surgen por suciedad o piezas mal instaladas. Además actualizamos e instalamos componentes de los equipos para optimizar su rendimiento.
Mantenimiento de Software – preventivo/correctivo
El procedimiento consiste en hacer primeramente un diagnóstico del sistema y los programas que tiene instalados, para luego eliminar los que no tienen utilidad alguna o afectan el rendimiento del equipo, se realiza una limpieza de archivos temporales y cookies.
Se inhabilita el arranque de programas que inician con el sistema para optimizar el rendimiento de la memoria RAM y el rendimiento del procesador.
Instalación y actualización de antivirus para evitar infecciones, e igual se realiza desinfección en caso de que el equipo este infectado con un virus; gusano, troyano u otro.